domingo, 27 de mayo de 2012

¡Qué menos que unos Louboutin!


¿Estas pensando en comprar unos buenos tacones? Aquí te proponemos algunos modelos del diseñador del momento, tanto para celebridades como para gente como nosotras.
Tienes diferentes opciones: desde los más simples, fabricados en charol en diversos colores, hasta los más complicados, fabricados con materiales inimaginables.


Empecemos con los más simples. Estos de la foto son el diseños más elemental del creador, eso sí, su tacón es de 14 cm... solo para atrevidas.



Los tienes con la punta abierta y con la punta cerrada. A demás cuentas con una gran variedad de tonos para elegir, simplemente acercate a tu tienda más cercana y pregunta.

¿Un consejo?

Compralos en un color oscuro, porque a demás de que lo podrás combinar con cualquier cosa, destacará más la suela roja característica.

Otro modelo (un poco más especial) que te proponemos es este:



Estos son un poco más originales. Cuentan con una serie de plieges hechos con lazos del color del tacón que pararan el tráfico.

¿Otro consejo?

Pontelos con prendas simples, cortes cuadrados y colores oscuros. Llamaran más la atención tus zapatos.

¿Buscas algo más especial todavía?



Estos son de tachuelas, negros enteros, de cuero, y como no, con la mítica suela roja.

¿Consejo?

Póntelos con prendas negras para un estilo más rock, pero si los quieres llevar de una forma más simple y menos recargada, pontelos con un vestido hasta la rodilla o un poco más corto de colores vivos.

Si necesitais algún otro consejo sobre como llevar unos Louboutin o cualquier otra prenda, ya sabes, sólo escríbenos.

un besazo,

Lucía :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario